Enterado para empezar a ver el proyecto vamos con todo por lo mientras aquí les dejo una nota que subí espero nos ayude. http://uammazga.blogspot.com/2012/02/quimica-verde-sustentabilidad.html
Ok Compañeros pues ya esta el tema del proyecto. Cafetería Orgánica y sustentable. Ahí que ponernos las pilas para que esto llegue hacer una realidad...
__________________________ Acuerdos del lunes 13.feb
Se mostrarán los próximos avances del proyecto, con base en presentaciones en prezi y/o texto [para después integrar en la versión final] el lunes 20 de febrero
a. Tema. Diseño de cafetería sustentable [diferenciar conceptos de sustentabilidad, sostenibilidad, ecológico, "verde", comercio justo, "industria verde", externalidad]
b. Adrián. Llevará Bitácora-Racional del proyecto
c. Investigación del diseño-tipología del modelo de cafetería seleccionada [CU]: Eq 3 [Elena (Apocalípticos)]
d. Investigación de propuesta de espacio territorial-físico en el DF. Análisis de condiciones, urbanas, servicios, arquitectónicas, culturales, socioeconómicas, etc: Eq 4 [Mariano (Geekescul-t-u-r-a)]
e. Inventario y descripción de tecnologías sustentables para el diseño actuales, para los cuatro diseños, enfocadas a una cafetería: Eq 1 [Marina (Neo-on)]
f. Conceptualización [problemática a resolver, contexto, antecedentes, e ítems de la propuesta desde los diseños; argumentación]: Eq 2 [Daniela (Trazostrozosytrizas)]
Organigrama y cronograma final de investigación Jefes de investigación*: Adrián + Nora Coordina equipo Trazostrozosytrizas [conceptualización]: Dan Coordina equipo Apocalípticos [cafetería tipo]: Elena Coordina equipo Neo-on [tecnologías sustentables]: Marina Coordina equipo Geekescul[-tura] [territorio]: Mariano Responsable del comité de redacción: Elena [+ 1 miembro c/ eq] Responsable del comité de presentación: Mariano** [+ 1 miembro c/ eq] Responsable del comité de estadística: Nestor*** [+ 1 miembro c/ eq] [* tienen "la película completa"] [** además de la capacitación en modelaje en 3d p/ anteproyectos] [*** en el levantamiento de campo deberá participar todo el grupo]
___________________________
ResponderEliminarAcuerdos lu.06.feb
Tema inicial: prácticas de diseño sustentable hoy, en la Ciudad de México. [Tendencias de futuro posible vs futuro deseable]
P/ prox lunes, c/ eq: Protocolo de investigación [título, justificación, obj principal, obs secundarios, hipótesis; área territorial de estudio]. Presentar propuesta al grupo.
Enterado para empezar a ver el proyecto vamos con todo por lo mientras aquí les dejo una nota que subí espero nos ayude.
ResponderEliminarhttp://uammazga.blogspot.com/2012/02/quimica-verde-sustentabilidad.html
Ok Compañeros pues ya esta el tema del proyecto.
ResponderEliminarCafetería Orgánica y sustentable.
Ahí que ponernos las pilas para que esto llegue hacer una realidad...
__________________________
ResponderEliminarAcuerdos del lunes 13.feb
Se mostrarán los próximos avances del proyecto, con base en presentaciones en prezi y/o texto [para después integrar en la versión final] el lunes 20 de febrero
a. Tema. Diseño de cafetería sustentable [diferenciar conceptos de sustentabilidad, sostenibilidad, ecológico, "verde", comercio justo, "industria verde", externalidad]
b. Adrián. Llevará Bitácora-Racional del proyecto
c. Investigación del diseño-tipología del modelo de cafetería seleccionada [CU]: Eq 3 [Elena (Apocalípticos)]
d. Investigación de propuesta de espacio territorial-físico en el DF. Análisis de condiciones, urbanas, servicios, arquitectónicas, culturales, socioeconómicas, etc: Eq 4 [Mariano (Geekescul-t-u-r-a)]
e. Inventario y descripción de tecnologías sustentables para el diseño actuales, para los cuatro diseños, enfocadas a una cafetería: Eq 1 [Marina (Neo-on)]
f. Conceptualización [problemática a resolver, contexto, antecedentes, e ítems de la propuesta desde los diseños; argumentación]: Eq 2 [Daniela (Trazostrozosytrizas)]
sistema de cultivo hidropónico casero NFT
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=gynxEGlyTYA
P.D odio demostrar que no soy un robot
_____________________________
ResponderEliminarOrganigrama y cronograma final de investigación
Jefes de investigación*: Adrián + Nora
Coordina equipo Trazostrozosytrizas [conceptualización]: Dan
Coordina equipo Apocalípticos [cafetería tipo]: Elena
Coordina equipo Neo-on [tecnologías sustentables]: Marina
Coordina equipo Geekescul[-tura] [territorio]: Mariano
Responsable del comité de redacción: Elena [+ 1 miembro c/ eq]
Responsable del comité de presentación: Mariano** [+ 1 miembro c/ eq]
Responsable del comité de estadística: Nestor*** [+ 1 miembro c/ eq]
[* tienen "la película completa"]
[** además de la capacitación en modelaje en 3d p/ anteproyectos]
[*** en el levantamiento de campo deberá participar todo el grupo]